LINKS DE INTERES
CONTACTO
Defensa 1662 esq. E. V. Haedo, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2408 5182 - 098 894 702
Email : adasu.uy@gmail.com
ENVIAR MENSAJE
AFILIATE A ADASU
 
 
 
 
ADASU FACEBOOK ADASU INSTAGRAM
ADASU twitter
 
  SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS > XIV Jornadas de Investigación FCS
página siguiente página siguiente
XIV Jornadas de Investigación FCS
4 set 2015 . SEMINARIOS, JORNADAS, OTROS : Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, Uruguay.
  Descripción

La Comisión de Investigación Científica (CIC) de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a las XIV Jornadas de Investigación Científica a realizarse los días 15, 16 y 17 de setiembre de 2015 bajo la temática «Uruguay a tres décadas de la restauración democrática». 

En las XIV Jornadas de Investigación la atención estará enfocada en debatir cómo se transformó el país durante tres décadas de gobiernos democráticos. No son muchos los países latinoamericanos que han logrado mantener treinta años de democracia sin quiebres institucionales, tampoco son demasiados a nivel mundial. En este período se sucedieron presidencias de los tres principales partidos políticos, por lo que colorados, blancos y frente amplistas tuvieron la oportunidad de marcar su impronta desde sus políticas de gobierno. ¿Cómo cambió el país en este tiempo? ¿Qué cosas no se modificaron y deberían cambiar? ¿Qué aspectos permanecieron y sería importante conservar? 

Convocamos a los estudiantes, docentes y egresados de Facultad de Ciencias Sociales y al público en general, a reflexionar sobre este período singular de democracia desde la sociedad, la economía, la política y la cultura.

Se expondrán 7 libros en el hall de Facultad, 5 pósteres y más de 30 mesas temáticas. Se contará, además, con los profesores invitados Manuel Antonio Garretón Merino y Dr. Emil Albert Sobottka.

Ver programa en archivos descargables.

   Archivos Descargables
Programa Jornadas 2015 descargar
   Aporta tu Comentario

   MAS INFORMACION RELACIONADA
Seminario Salud Mental
29 nov 2015 . : "Modelo de Apoyos para la toma de decisiones: hacia una Ley de Salud Mental desmanicomializante", se realizará el lunes 07 de diciembre en la FCS. Organiza: Grupo Académico de Trabajo en Salud Mental Comunitaria - UdelaR. Apoya: ADASU
ampliar
Café de la memoria
30 jun 2014 . : DTS - CECSO - FCS - UDELAR: evento "El café de la memoria".
ampliar
Seminario, Moffatt en Montevideo.
21 may 2015 . :
ampliar
VOLVER SUBIR   TODAS LAS NOTICIAS
ADASU
A.D.A.S.U.
Asociación de Asistentes
Sociales del Uruguay
AUTORIDADES . ESTATUTO . COMISION DE ETICA . RESOLUCIONES . FILIALES . CONVENIOS . NOTICIAS . EVENTOS . PUBLICACIONES . LINKS DE INTERES . CONTACTO